Encuesta Online y Sala de Video” y “Optimización de la Gestión de Mantenimiento de Redes y Análisis de los tiempos de atención para la mejora continua”, son las buenas prácticas elegidas.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, (SUNASS) por cuarto año consecutivo, realizó el reconocimiento de las Buenas Prácticas en las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS) con el propósito de alentar así la innovación y la mejora en la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento.
Cabe precisar que una buena práctica es aquella actividad que muestra un modo mejor de hacer las cosas, a partir de la identificación y solución de un problema, que enfocado en la búsqueda de la satisfacción del cliente, la eficiencia o excelencia en operaciones, la sostenibilidad ambiental o el desarrollo de la cultura organizacional, tiene resultados medibles sobresalientes de alto impacto, replicables y creativos, alentando así la innovación y la mejora en la prestación de servicios.
En este contexto, la cuarta versión de reconocimiento de las buenas prácticas, tiene como objetivo difundir las mejores experiencias de las EPS a través de la publicación de las mejores Buenas Prácticas. Este trabajo se realizó con la participación de 14 empresas prestadoras de un total de 50 que presentaron 30 postulaciones en 4 categorías: Satisfacción del Cliente, Eficiencia o Excelencia Operacional, Sostenibilidad Ambiental y Cultura Organizacional. En el proceso de selección, se han calificado y determinado 13 de ellas, las que se encuentran dos (2) de la empresa EMAPA HUARAL, que han sido acreditadas como buenas prácticas y las ganadoras por categoría (Ver publicación).
www.sunass.gob.pe/buenaspracticas/index.php/acreditadas-2011.
Las buenas prácticas acreditadas y que fueron presentadas por la empresa EMAPA HUARAL son: “Encuesta Online y Sala de Video”, correspondiente a la Oficina de Imagen Institucional y “Optimización de la Gestión de Mantenimiento de Redes y Análisis de los tiempos de atención para la mejora continua”, importantes logro alcanzado gracias a la buena gestión administrativa y el esfuerzo desplegado los trabajadores de nuestra EPS, que están convencidos de que la creatividad y la innovación no deben estar nunca divorciadas de la gestión de una empresa de agua potable y saneamiento.
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