miércoles, 28 de febrero de 2018

MUNICIPALIDAD Y COMUNIDAD CRISTIANA REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA

La Municipalidad Provincial de Huaral mediante la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental realizó la I Jornada de Limpieza “Todos Limpiamos Nuestra Ciudad”, con el apoyo de una comunidad cristiana de Huaral.
El objetivo de la campaña es concientizar a los vecinos y crear una cultura del manejo adecuado con los residuos sólidos, cuidando la salud pública, el orden y en favor del desarrollo sostenible.
Colaboradores de la Municipalidad Provincial y los integrantes de la comunidad cristiana realizaron una faena de limpieza de la vía pública, desde los Centro Poblados; Cerro San Cristóbal, Julio Colán y la Caporala I. La convocatoria se realizó en el Parque de los Sueños, posteriormente uniformados y utilizando elementos de protección se inició el recorrido y la recaudación de los residuos sólidos.
La faena inició a las 9 de la mañana hasta el mediodía del último fin de semana, donde se utilizaron bolsas, carretillas, recogedores, vehículos; asimismo las personas estuvieron con sus respectivos uniformes y protección.
Al concluir con la jornada, se acopió los residuos sólidos en un punto y fue recogido por el compactador de la Municipalidad para su traslado correspondiente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario