miércoles, 28 de febrero de 2018

MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZA OPERATIVOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Teniendo como objetivo salvaguardar la integridad de la población estudiantil, la alcaldesa Anita Kobayashi de la Municipalidad Provincial de Huaral viene promoviendo las visitas inopinadas en las instituciones educativas de la ciudad.
La Gerencia de Fiscalización en coordinación con la Sub Gerencia de Gestión de Riesgos y Desastres y la Sub Gerencia de Salud y Sanidad realizaron operativos en diversas Instituciones Educativas de Huaral, en esta ocasión se visitaron las siguientes instituciones educativas: John F. kennedy, German Menacho Alpiste, San Carlos, Santa Inés, María Reyna y Claper.

Al realizar la verificación se logró evidenciar que la mayoría d ellos cuentan con el Certificado de Defensa Civil y la observación que se realizó en algunos centros educativos son las recargas de extinguidores y actualizaciones de licencias de funcionamiento.
Cabe señalar que se continuará en los próximos días con estas inspecciones, asimismo en los colegios ya visitados se realizarán nuevas visitas inopinadas para el levantamiento de las observaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario