martes, 27 de febrero de 2018

MAQUINARIAS PESADAS DEL GRL EJECUTAN LABORES DE LIMPIEZA EN LA QUEBRADA DE CONDORAY EN LUNAHUANÁ - CAÑETE

Las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima avanzan en la ejecución de las labores de limpieza, en la quebrada de Condoray, distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete. 

Un trabajo de prevención, que fue supervisado por el consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza, en aras de evitar nuevas afectaciones a los hogares y la economía empresarial y comercial de la capital turística de esta tierra del Sur Chico. 

El Alcalde Félix Vicente valoró el aporte de la entidad regional en esta tarea por evitar la caída de huaicos, como lo soportado durante los embates del Fenómeno El Niño Costero. “La unión de autoridades y empresarios ha permitido que se protejan los cultivos de los hermanos agricultores”, acotó. 

Por otro lado, se constató la culminación del muro de contención en el anexo Urquira del distrito de Coayllo, para lo cual la entidad regional cumplió con entregar 400 bolsas de cemento. 

“Una lección de unidad que nos trasmite uno de los pueblos más olvidados de Cañete, quienes pusieron la mano de obra no calificada para protegerse de posibles desbordes por la crecida del caudal del rio”, puntualizó Rojas Hinostroza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario