martes, 27 de febrero de 2018

CONVOCAN A EMPRENDEDORES PRODUCTORES AL TALLER INFORMATIVO PARA EVALUAR PLANES DE NEGOCIOS DE PROCOMPITE EN CAÑETE

La Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima convoca a los emprendedores productores asociados al Taller Informativo para evaluar los planes de negocios de Procompite, en la provincia de Cañete. 

El evento tendrá lugar el martes 27 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, en el local de la Junta de Usuario del Sub Distrito de Riego situado en la localidad de San Vicente. 

Un espacio donde se fortalecerán las capacidades técnicas y se implementarán los lineamientos para formular, identificar y analizar los proyectos productivos, logrando acceder al financiamiento de sus emprendimientos en las cadenas productivas de melocotón, palta, chirimoya, uva, vacuno, cuy y truchas. 

Para ello, la gestión regional ha destinado un monto ascendente a los 6 millones de soles orientados a transferir en propiedad; maquinarias, equipos, infraestructura, insumos y materiales. 

Es así que se beneficiará a los organizados agentes económicos que provengan relativamente de zonas de menor desarrollo y donde la inversión privada es insuficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario