jueves, 22 de febrero de 2018

GRL REFORZARÁ LABORES DE PREVENCIÓN POR TEMPORADA DE LLUVIAS EN ZONAS ALTOANDINAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

Una mesa de trabajo sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con los alcaldes de las zonas altoandinas de la provincia de Huaura, a fin de fortalecer las labores de prevención por la temporada de lluvias. 

Es así que el titular de la región dispuso que en los próximos días se inicie la distribución del pool de maquinarias para atender las zonas vulnerables ante una posible emergencia en las alturas. 

El compromiso asumido por consenso fue que la entidad regional adicionalmente destinará al operario; mientras que los gobiernos locales de Sayán, Ámbar, Paccho, Checras, Santa Leonor y Leoncio Prado se harán cargo del abastecimiento del combustible y el mantenimiento de las pesadas unidades. 

Los burgomaestres coincidieron en señalar que el aporte de la gestión regional es vital para proteger las riberas del río, garantizar la transitabilidad de las vías e intervenir oportunamente frente a una adversidad causada por las precipitaciones pluviales. 

Una reunión donde también asistió el gerente regional de la Región Lima de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Carlos Arturo Estremadoyro Mory, con quien se evaluó los proyectos programados y avances de los trabajos de restauración por daños ocasionados por el Fenómeno de El Niño Costero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario