jueves, 22 de febrero de 2018

PROGRAMA NACIONAL “TU EMPRESA” OFRECE HERRAMIENTAS PARA AUMENTAR VENTA EN NEGOCIOS DE MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

El Gobierno Regional de Lima en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción implementó el Programa Nacional “Tu Empresa”, situado en la Av. Túpac Amaru 403 – 405 (primer piso) de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura. 

Un espacio donde encontrarás servicios y herramientas que están encaminados para que los negocios que emprendas en el ámbito de las nueve provincias se potencien y crezcan en ventas. 

Es así, que la entidad regional trabajará de manera gradual los componentes con miras a la formalización, digitalización, oportunidad de acceso a financiamientos, acompañamientos empresariales y de productividad. 

La iniciativa beneficia a los micro y pequeños empresarios, incluyendo a aquellas lideradas por mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, familias de niños y adolescentes en riesgo. 

De esta forma, se busca apoyar en la modernización de las Mypes, logrando contribuir con alcanzar el aumento de la productividad, rendimiento y anhelado crecimiento sostenible en su emprendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario