jueves, 22 de febrero de 2018

GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGARÁ POOL DE MAQUINARIAS A DISTRITOS COSTEROS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

En una reunión sostenida con los alcaldes de los distritos costeros de la provincia de Huaura, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía definió el cronograma de actividades para la entrega de un pool de maquinarias pesadas. 

Los burgomaestres saludaron la voluntad política del titular de la región Lima para escuchar y atender sus necesidades encaminadas a promover un modelo de gestión con miras al desarrollo integral de los pueblos. 

Como resultado de la mesa de trabajo, se asumieron compromisos compartidos a fin de emprender las labores de mantenimiento de los caminos y accesos que no se encuentran en buenas condiciones, en sus respectivas jurisdicciones. 

De esta manera, la unión de esfuerzos entre el Gobierno Regional de Lima y los municipios de Huaura, Carquín, Hualmay, Végueta y Santa María permitirá mejorar el tránsito vehicular; así como facilitar que los hombres del campo puedan sacar sus productos de pan llevar a nuevos mercados. 

Igualmente, se evaluaron las causas de la demora en la ejecución de los proyectos que están en el Ejecutivo, lo cual fue canalizado por el gerente regional de la región Lima de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios Carlos Arturo Estremadoyro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario