viernes, 27 de octubre de 2017

TRABAJO COMPROMETIDO: ALCALDESA ANA KOBAYASHI INAUGURÓ MODERNO COLEGIO N°100



Ana Kobayashi Kobayashi, alcaldesa de Huaral, inauguró nueva y moderna obra en la Institución Educativa N° 100, con el recibimiento afectuoso de las autoridades educativas, los alumnos y padres de familia de la institución. 
Al ingresar al nivel inicial la máxima autoridad provincial recibió una grata sorpresa por parte un niño quien expresó un enternecedor mensaje de agradecimiento, asimismo otros alumnos también agradecieron e hicieron entrega de obsequios como canastas de frutas y un conejo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del centro educativo, la Lic. Flor de María Rodríguez Luciano, quien agradeció a la primera autoridad edil por la obra realizada para el mejoramiento de la institución y de la calidad educativa que recibirán los estudiantes. 
La alcaldesa de Huaral también mostró su agradecimiento a la población que confía en su trabajo y respalda las obras realizadas durante su gestión, contribuyendo así, al desarrollo educativo de Huaral. 
La obra inaugurada cuenta con ambientes, mobiliarios y equipos para el nivel inicial, primario y secundario que serán de beneficio para los alumnos que pertenecen y pertenecerán a esta institución. 
Del evento participaron la alcaldesa Ana Kobayashi, regidor César Flores Estrada, la directora del centro educativo Flor Rodríguez Luciano y el párroco Lucio Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario