viernes, 27 de octubre de 2017

SE PROMUEVE PRIMERA MARATÓN ECOLÓGICA “RESPIREMOS LIMPIO” POR LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, ha programado la realización de la primera Maratón Ecológica “Respiremos Limpio” en el marco de la Semana de la Educación Ambiental, en la provincia de Huaura. 

La actividad tendrá lugar el viernes 27 de octubre, a partir de las 8:45 de la mañana, recorriendo 6 kilómetros, teniendo como punto de partida la losa deportiva Costanera de Carquín hasta la meta que será la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, en Huacho. 

De esta manera, la actual gestión te hará pasar un día diferente creando conciencia de conservación del ecosistema mediante la práctica del deporte, que contribuye a llevar una vida sana. 

Mientras tanto, de acuerdo a lo programado, la entidad regional entregó plantas ornamentales para reforestar diversos sectores de Barranca; mientras en el Colegio de Alto Rendimiento (Coar Lima) se procedió a implantar especies para reforestar las calles del entorno en el distrito de Santa María, provincia de Huaura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario