viernes, 27 de octubre de 2017

ALCALDESA ANA KOBAYASHI INAUGURÓ NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN HUARAL


Cumpliendo con la frase “Una Obra iniciada, es una obra concluida”, que caracteriza a la alcaldesa Ana Kobayashi, hoy se realizó importante inauguración de la obra Mejoramiento del Servicio Vehicular y Peatonal en la Av. Circunvalación Este, entre la Av. El Palmo con la calle El Progreso, Sur Este de Huaral.
Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los pobladores y el ordenamiento de la ciudad de Huaral, la alcaldesa provincial manifestó; que esta obra es en beneficio de la comuna, así mismo invocó a la población a conservar esta obra y mantener limpias las áreas verdes.
En su recorrido por la nueva vía asfaltada recibió el saludo de los vecinos de esta importante zona de la ciudad, al cual también se sumaron los comerciantes y transportistas de Huaral.
El evento contó con la participación de la alcaldesa Ana Kobayashi, regidor César Flores Estrada, regidor Luis Bustos Herrera, Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado y el Sr. Rubén Ocaña Presidente de la Asociación del Mercado de Frutas N°1 de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario