sábado, 28 de octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY TERCER LUGAR ENTRE 209 MUNICIPALIDADES TIPO “B” EN CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Así lo dio a conocer esta tarde el Alcalde de Chancay; Dr. Juan Álvarez Andrade. Fue en la inauguración de los “Juegos Deportivos Municipales 2017”, en el marco de la celebración del trabajador municipal, que se conmemora el próximo 5 de noviembre.
Es oportuno indicar que el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, fue creado por Ley Nº 29332, que implica una transferencia de recursos a las municipalidades que cumplan metas en un periodo determinado. Las que son formuladas por diversas entidades públicas del Gobierno Central, con el objetivo de impulsar los resultados, cuyo logro requiere un trabajo articulado con las municipalidades.
En tal sentido, de acuerdo al ranking de cumplimiento de metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal para el año 2017 en el Anexo 8 de 209 municipalidades de ciudades principales tipo “B” la Municipalidad de Chancay, ocupa el “Tercer Lugar” después de los distritos de Cayma en Arequipa y Rioja, en San Martin.
Cabe recordar que este ranking ha sido publicado en el Diario Oficial El Peruano, acompañando a la Resolución Directoral Nº 022-2017-EF/50.01 Lima, 23 de octubre de 2017, que refrenda Directora General Dirección General de Presupuesto Público; María Antonieta Alva Luperdi.
Este resultado, orienta a promover las condiciones que contribuye con el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local, incentivando a la mejora continua y sostenible del distrito de Chancay.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario