sábado, 28 de octubre de 2017

JUEGOS LABORALES MUNICIPALES SE INAUGURÓ EN EL ESTADIO RÓMULO SHAW CISNEROS

En marco de la próxima celebración del día del trabajador municipal, la Municipalidad de Chancay, ha emprendido la realización de una serie de actividades. Siendo la primera, los Juegos Laborales Municipales, que inaugurada esta tarde, con presencia del Alcalde Juan Álvarez Andrade, la Teniente Alcaldesa, Elizabeth Díaz Villalobos y el Campeón de la Copa América 1975, Otorino Sartor.
Las diversas áreas del municipio chancayano, que forman parte de las Direcciones: de Desarrollo Urbano, Gestión Ambiental, Residuos Sólidos, Promoción Social, Administración, entre otras, estuvieron presentes, con diversas alegorías, formando parte de la ceremonia inaugural.

Fue en su alocución, que le Alcalde de Chancay anunció el honroso tercer lugar alcanzado por la Municipalidad de Chancay en el cumplimiento de metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal para el año 2017. Hecho que motivó una gran algarabía entre los concurrentes trabajadores municipales.
Cabe recordar que, fueron los integrantes de la selección de basquetbol, que encendieron el pebetero con la llama votiva, que acompañara hasta el final de los juegos. Es importante desacatar que esta selección, al igual que la de ajedrez, están viajando el próximo partes a la ciudad de Tacna a participar en los juegos deportivos laborales nacional que organiza el Instituto Peruano del deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario