sábado, 28 de octubre de 2017

CHANCAY ÚNICA MUNICIPALIDAD TIPO B DEL PAÍS QUE RECIBIÓ 5 COMPUTADORAS DE LA UNIDAD EJECUTORA GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL MINAM

Para mejorar la gestión de residuos sólidos en nuestra ciudad, el Ministerio del Ambiente hizo entrega a la Dirección de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Chancay equipos informáticos y mobiliarios, que permitirán optimizar el servicio de recojo de residuos sólidos en Chancay.
La entrega de estos implementos se realizó en las Oficinas de la Unidad Ejecutora 003-GICA. En la que también se expuso el sistema de control de flota, mostrándose el uso del aplicativo para el monitoreo de vehículos, racionalizar tiempos de recorrido en las rutas establecidas, consumo de combustible, cumplimientos de horarios, personal de recolección convencional para que estén listos para salir al campo.
Entre las herramientas tecnológicas entregadas por el MINAM a la Dirección de Residuos Sólidos, destacan:
04 Computadoras Tipo 2
01 Computadoras Tipo 1. Las que tienen instaladas un aplicativo de control.
01 Escritorio
01 Silla giratoria

Los bienes (herramientas tecnológicas) donadas a la Dirección de residuos sólidos, ayudarán a optimizar la Gestión Integral de Residuos Sólidos en Chancay a través de un sistema de supervisión y control. Asimismo, debemos indicar sin falsas modestias, que Chancay en el Ministerio del Ambiente, está considerado como ejemplo de implementación del aplicativo en el recojo de residuos sólidos.
Cabe recordar que representantes de otras municipalidades que estuvieron presentes en la reunión convocada por la Unidad Ejecutora 003-GICA, para la entrega de donaciones, destacaron una exposición hecha por la delegación de Chancay, la misma que fortaleció la aplicación de control y flota en relación a las demás municipalidades. Lo que demuestra que Chancay lidera, la gestión de residuos sólidos a nivel nacional, por el óptimo servicio prestado a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario