lunes, 30 de octubre de 2017

SE REALIZÓ LA CLAUSURA DE LAS V “MINI OLIMPIADAS DEPORTIVAS RECREATIVAS DE PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES 2017.


Con el entusiasmo de las personas con discapacidad, de las diferentes delegaciones de las OMAPED de la provincia de Huaral y el CEBE N°02, se realizó la actividad de clausura de la “ V Mini Olimpiadas Deportivas Recreativas de Personas con Habilidades Diferentes 2017”. 
Con un pasacalle llamativo, que recorrió la Plaza Centenario, Av. Benjamín Vizquerra, la Plaza de Armas de la ciudad, entre otras calles para luego llegar a la Casa de la Juventud donde se celebró la ceremonia protocolar.
Luego de encendida la antorcha olímpica, los juegos deportivos iniciaron con normalidad, entre los que destacaban las siguientes actividades: carrera de silla de ruedas, carrera de muletas, caminata de bastón, caminata motora, tiro al sapo y caminata de invidentes. Asimismo, se realizaron actividades artísticas como show infantil, presentación de mariachis, interpretación musical con trompeta, entre otros. 
La actividad dio por finalizada con un almuerzo de confraternidad para todos los asistentes y de esta manera las V Mini Olimpiadas Deportivas de Personas con Habilidades Diferentes 2017 se dio por clausurada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario