miércoles, 27 de septiembre de 2017

COMITÉ 19 DE LA ASOCIACIÓN DE POBLADORES DE PERALVILLO PRONTO TENDRÁ UNA GRAN OBRA DE SANEAMIENTO URBANO

En la actualidad la Municipalidad de Chancay viene ejecutando la obra: Construcción de pistas veredas y muros de contención, que comprende el Comité 19 de la Asociación de pobladores de Peralvillo II Etapa, donde se viene ejecutado la construcción de pistas, veredas, muros de contención, un boulevard, sardineles, áreas verdes y escalinatas.

La obra se viene ejecutando por administración directa y tiene como Ingeniero residente a Hernán Osorio Sánchez, que manifestó que la inversión en esta obra de saneamiento es de: 3 Millones 176 Mil 884.93 Soles y debe estar culminado en la primera semana del 2018.
Cabe destacar que el objetivo de la obra es otorgar a la población infraestructura vial, para u n adecuado tránsito vehicular y peatonal, así como mejorar la accesibilidad a los predios, así como el mejoramiento de áreas verdes, con ello mejorar ostensiblemente el ornato de dicho sector. 
La obra tiene un avance del 60 por ciento y se viene trabajando a ritmo acelerado para cumplir con el perfil del expediente técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario