miércoles, 27 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE HUARAL REALIZÓ CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURAl,,,

Con el objetivo de impulsar espacios culturales, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó el concurso de dibujo y pintura dirigido a los alumnos de instituciones públicas y privadas de la provincia.

La primera autoridad edil alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi apostando por la cultura huaralina, promueve estas actividades con la finalidad de que los jóvenes puedan demostrar sus talentos artísticos.
Fueron aproximadamente tres horas de concentración, arte y mucha creatividad para los alumnos, quienes dibujaron utilizando diversas técnicas aprendidas y al culminar manifestaron alegrías y emociones por ser parte del concurso.
Las instituciones educativas que participaron fueron las siguientes: colegio Nuestra señora del Carmen, Andrés de los Reyes, Germán Menacho Alpiste, Santa Inés, San Francisco de Asís, Cristo Redentor y John f. Kennedy.
El primer lugar lo ocupó la alumna Carolina Espinoza Huamaní de la Institución Educativa Privada San Francisco de Asís, el segundo lugar Gabriela Macha Vega del colegio Andrés de los Reyes y el tercer lugar Satomi Ríos Ando del colegio Santa Inés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario