miércoles, 27 de septiembre de 2017

AH SEÑOR DE LA SOLEDAD HIZO REALIDAD UN SUEÑO: TIENE UNA OBRA QUE HA MEJORADO LA CALIDAD DE VIDA DE SUS POBLADORES ANTES VIVÍAN EN MEDIO DE UN ARENAL SIN SALUBRIDAD

Asentamiento Humano Señor de la Soledad por gestión de la Municipalidad, ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, en coordinación con los pobladores del AH del distrito de Chancay, se ejecutó la obra: creación de las condiciones de transitabilidad que comprendió la construcción de pistas, veredas, muros de contención, sardineles, escaleras, áreas verdes, zócalos, tachos.
En una visita del equipo de producción del Programa Televisivo “Contacto Vecinal” pudo comprobar que el AH Señor de la Soledad Sur, después de más 20 años que se hizo realidad su sueño. Con la construcción de esta obra valorizada en 4 Millones 358 Mil 489 Soles. Sufragado con el aporte del 75 % por el Ministerio de Vivienda y el 25% de parte de la Municipalidad de Chancay, mejora la calidad de vida de los pobladores, que antes vivían en medio de un arenal, sin salubridad.
En la actualidad la población, ya no sufre para caminar por las calles en una obra ejecutada por la empresa contratista; Multiservicios VICA SA, que construyó 9,200 metros cuadrados de pistas asfaltadas, 5 Mil metros cuadrados de veredas. Además de muros contención, sardineles, escaleras, áreas verdes, zócalos, tachos, como complemento la señalización de las vías.
Ante este panorama, la población esta agradecida porque con la ejecución de esta obra ha dado un giro total en mejorar la calidad de vida de los vecinos del AH Señor de la Soledad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario