miércoles, 27 de septiembre de 2017

OBRAS DE SANEAMIENTO CONSTRUYE LA MUNICIPALIDAD DE CHANCAY PARA MEJORAR EL ORNATO DE LOS PUEBLOS EN ZONAS PERIFÉRICAS


En otro recorrido efectuado por el equipo del Producción del Programa Televisivo de la Municipalidad de Chancay: “Contacto Vecinal” pudo comprobar la construcción de pavimentación, con carpeta asfáltica y base granular de la Av. El Arenal y las bocacalles del AH La Candelaria Este II Etapa.
Hecho confirmado por el Ingeniero Residente de la Obra; Luis Cárdenas, quien indicó que los objetivos primordiales de esta obra y otras de saneamiento que se efectúan en Chancay son: mejorar la calidad de vida humana, restaurar los espacios públicos, así como reducir los accidentes peatonales, dar infraestructura vial a las calles. Y por cierto reducir la incidencia de enfermedades respiratorias y transmisibles con la pavimentación y construcción de veredas. Y como agregado, mejorar el valor de las propiedades. A ello indicó el ingeniero Luis Cárdenas, se mejora la imagen de los sectores beneficios con estas obras de saneamiento.
En la actualidad se viene construyendo en el AH La Candelaria Este II Etapa: veredas de concreto, sardineles, áreas verdes, pistas de pavimento flexible, que incluirán señalización y pintura de tránsito, en las calles: El Arenal, Santa Luisa, El Rosario y Av. Candelaria. A todo ello agregó que se construirán un promedio de 10 Mil 311.34 metros cuadrados de pavimentación y 8 Mil 493.49 metros cuadrados entre veredas, sardinales, muros de contención armado y muros de concreto ciclópeo.
La obra es financiada íntegramente por la Municipalidad de Chancay, y alcanza a una inversión total de 5 Millones 588 Mil 562.12 Nuevos soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario