jueves, 26 de enero de 2017

CHANCAY CLASIFICÓ 10 INTEGRANTES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ PARA EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2017

“Más campeones para Chancay” fue la emotiva expresión del responsable de la Escuela Municipal de Ajedrez de Chancay, MF Daniel Gonzales Mesa, quien destacó la gran actuación de los dos campeones del torneo juvenil en el Coliseo “Lolo Fernandez” de San Vicente-Cañete. 


Medalla de Oro: Juan Daniell Ccoica Valderrama de la Categoría Sub.8 representante del Cercado de Chancay y la niña Karla Pajuelo Reyes de la Categoría Sub 12 del CP Torre Blanca.


Además se obtuvo Medalla de Plata: Maricielo Oncoy Gamboa de la Categoría Sub 10. Niña representante de Comunidad Pampa Libre.
Asimismo se logró Medallas de Bronce con los resultados obtenidos por: Jeremy Honores Gonzales de la Categoría Sub 8, representante de Torre Blanca. Maryliss Valderrama Villanueva, Categoría Sub 16 F del cercado Chancay y Luiyi Moreno Gómez de Categoría Sub 18 del CP Buena Vista.

CLASIFICADOS DE CHANCAY AL CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ:
1-Juan Daniel Ccoica Valderrama 
2-Jeremy Honores Gonzales 
3-Derek Argote Mejias 
4-Maricielo Oncoy Gamboa 
5-Jade Argote Mejias 
6-Fatima Tamara Rodríguez 
7-Karla Pajuelo Reyes 
8-Justin Navarro 
9-Eliu Macedo Huacanca
10-Israel Ríos Hinostroza 


Se acuerdo a la información de los responsables de la delegación chancayana, en los tres días de competencia hubo un ambiente de unidad y compañerismo. En chancay con humildad y mediante el ajedrez construyendo futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario