jueves, 26 de enero de 2017

MUSEO MUNICIPAL DE CHANCAY ABRE DE NOCHE

Feliz y atractivo anuncio de la encargada del Museo Municipal de Chancay, Arqueóloga; Miriam Meléndez Pastor, sobre la atención que se bridará como una alternativa de entretenimiento familiar, para disfrutar del patrimonio inmaterial -cultura viva- que promueve la cultura de Chancay, a través de diferentes expresiones artísticas y culturales como: la música, la danza entre otras manifestaciones.

El objetivo es dar a conocer el talento de distintos artistas, así como el interés de instituciones que apoyan esta iniciativa de la Municipalidad de Chancay. Con esta acción dijo la Arquitecta; Miriam Meléndez, se busca posicionar la agenda cultural de la ciudadanía, incentivando al público en general a visitar el museo como mayor frecuencia.

El programa “Museo abre de noche 2017” da la alternativa de visitar el museo municipal, todos los últimos sábado de los meses de enero, febrero y marzo y luego desde abril hasta diciembre, los últimos viernes , entre las 6 de la tarde y 8 de la noche durante el 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario