domingo, 4 de diciembre de 2016

EF.LEONES DE HUARAL CAMPEONES EN “CRECIENDO CON EL FUTBOL 2016" CATEGORIA SUB-8



Culminó el Campeonato de Futbol de Menores “Creciendo con el Futbol 2016” (Apertura -Clausura), esta actividad  se  desarrollo en el complejo deportivo del Unión Huaral organizadores de este evento deportivo, campeonato oficial de la F.P.F. campeonato valido para el Nacional del Cuzco 2016.
Con la participación de equipos de futbol de menores en las  distintas  categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12.

La Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” siempre campeones obtuvo  el título de Campeón en las categoría Sub-8 un trofeo más ahora  en la vitrina de la Escuela de Fútbol  “Los  Leones de Huaral” ahora viene la otra etapa para buscar el cupo para ir al nacional de Cuzco nos toca enfrentar a los campeones de Aucallama y Chancay .

Esta Escuela sigue obteniendo logros y triunfos en torneos y campeonatos de futbol de menores en nuestra provincia de Huaral y regiones del país, felicitamos a los buenos profesionales que laboran en nuestra EF. Leones de Huaral como el profesor Brayhan Carrasco Viterbo, Marco Domínguez (Especialista en la preparación de arqueros) y profesor Juan Morales Solórzano comprometidos  en la formación de nuevos valores del futbol peruano índico el Director de esta  escuela huaralina  el profesor: Peter Franco  Carhuachin  Magán.

EF. Leones de Huaral al Nacional “Creciendo con el futbol-2016” Categoría Sub-6
Los leones de Huaral se clasificaron para participar  el campeonato nacional a realizarse en la ciudad de Chancay el jueves 8 y9 e diciembre para enfrentarse a equipos del interior del país.

El Director de esta escuela huaralina “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje  se logran los objetivos”. 


(Jefatura del Área de Imagen)

1 comentario: