lunes, 5 de diciembre de 2016

SE INICIA LA CELEBRACIÓN DEL 454º DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE CHANCAY

• Con el programa social “Actívate Barrio” empieza el desarrollo de todas las actividades de celebración
• Por primera vez en Chancay el jueves 8 de diciembre, se realiza la más grande representación teatral denominada: RAYMI PAMPAKUY CHANCAY”, con 100 actores en escena. Seguido de un concurso de fuegos artificiales en el puerto de Chancay.

Con la ilusión y alegría de los pobladores de la legendaria tierra, heredera de una cultura ancestral, como Chancay que a puesta por el desarrollo humano, con participación social, bajo la administración municipal del Alcalde Juan Álvarez Andrade y su equipo de Regidores, mañana se inicio la realización de todas las actividades programadas.

Gracias a un indesmayable trabajo de la corporación municipal que apuesta por una visión de futuro con desarrollo sostenible, para alcanzar un mejor destino y al celebrar el 454 aniversario de su fundación española desde mañana el pueblo en general festeja este gran acontecimiento. Y hace partícipe a la comunidad local, regional y nacional visitar la ciudad ecológicamente saludable: Chancay.

Hasta el 14 de diciembre se realizarán: concursos de: canto, danzas, decimas, fuegos artificiales, trajes reciclados, dibujo, pintura, mariachis. Campeonatos Nacionales de futbol y voleibol. 

Inauguración de obras. Feria ritmo y sabor, Feria Familiar. Noches de Salsa, Cumbia, folklore y la gran Serenata a Chancay con renombrados artistas. Desfile cívico, militar, escolar. Habrá de todo para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario