jueves, 15 de septiembre de 2016

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CELEBRARÁ DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON FERIAS, DANZAS Y GASTRONOMÍA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), ha programado diversas actividades culturales, artísticas y gastronómicas por el Día Mundial del Turismo.

Con el apoyo del sector público, privado y la comunidad en general, se realizarán concursos regionales de Dibujo y Pintura, denominado Premio Región Lima Provincias; de Danzas, Premio Gobernador Regional; de Cocteles Premio Bicentenario de la Independencia y de Gastronomía Premio Gorro Gastronómico.

La celebración enarbolará el lema “Turismo para Todos: Promover la Accesibilidad Universal”, que tiene como principal objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de este sector y su valor social, cultural, político y económico.

El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de setiembre, en inmediaciones de la plaza de armas del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo acercándose a la Dircetur, calle Colón N° 555 o comunicándose al teléfono 239 1030 (anexo 26), de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario