jueves, 15 de septiembre de 2016

PREFECTO DESCARTA NEGOCIADOS PARA DESIGNAR A SUBPREFECTOS EN LA REGIÓN

El flamante Prefecto de la región Lima Provincias, Jorge Martínez Lay rechazó las versiones que dan cuenta sobre un presunto negociado de los cargos de subprefectos provinciales y distritales. Descartó que estos se estén designando a cambio del pago de importantes sumas de dinero y culpó a algunos periodistas de estar detrás de esta contracampaña.
 
Incluso, Martínez no tardó en manifestar que "los querellará".
Estas respuesta la autoridad política tras conocerse en las redes sociales la difusión de un audio donde se escucha la versión de un persona a quien supuestamente le solicitan 3 mil soles, para que sea designado como Subprefecto de un distrito.
 
El Prefecto a dicho que se trata de una campaña en su contra y aclaró que la designación de sub-prefectos provinciales y distritales está a cargo de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), más no de su persona.
 
SU PROPUESTA
 
Jorge Martínez Lay, hizo saber que su designación fue una propuesta presentada al coordinador regional de Peruanos por el Kambio, Aldo Lombardi Montero, que fue uno de los que tramitó su documentación ante el Mininsterio del Interior a fin que proceda su designación.
 
 DESPACHARA EN HUACHO
Martínez Lay realizó su primera presentación pública en su condición de Prefecto de Lima Provincias. Fue durante una ceremonia llevada a cabo en Chancay: distrito donde hasta hace poco se desempeñó como subprefecto (por un lapso de dos años).
 
La flamante autoridad política señaló; "tengo experiencias en las solución de conflictos sociales y sé que en esta parte del Norte Chico son múltiples los problemas a causa de invasiones y tráfico de terrenos, y en esos casos intervendré", expresó Martínez, quien anunció que despachará como Prefecto en la ciudad de Huacho, sede del gobierno regional de Lima./Ecos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario