jueves, 15 de septiembre de 2016

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI APADRINÓ AULA VIRTUAL EN I. E. N° 20388 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI DE HUARAL

En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía apadrinó el Proyecto de Aulas Virtuales en la I.E N° 20388 José Carlos Mariátegui, ejecutado por la municipalidad distrital de Aucallama, provincia de Huaral.

Chui Mejía resaltó la inversión en la Implementación del Acceso de Internet para el Mejoramiento Tecnológico del referido plantel, a pesar de los escasos recursos que recibe el gobierno edil distrital.

“Debemos continuar en esta misma línea, entendiendo que la educación debe ser el camino para lograr el desarrollo que anhelan los pueblos de la región Lima”, remarcó el mandatario regional.

De esta forma, se pone la tecnología al servicio de los educandos, ofreciendo un aprendizaje de calidad y convirtiendo a este local escolar en un modelo a imitar, por estar equipado con un televisor de 40 pulgadas, reproductor de video, écran y proyector multimedia, antena de recepción de señal Internet y sistema de conexión interna.

Posteriormente, la primera autoridad regional participó de la ceremonia por el 35° aniversario de creación de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral: “Si queremos combatir la pobreza y mejorar la calidad de vida, debemos empezar a fortalecer el agro; la mejor muestra del aporte de esta gestión es la inversión que se realiza en la siembra y cosecha de agua, posibilitando el uso adecuado del recurso en terrenos agrícolas”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario