viernes, 23 de septiembre de 2016

ALCALDE DE AUCALLAMA PEDRO SALGUERO ANUNCIA INAUGURACION LOCAL MULTIUSOS EN CP. SAN JUAN DE DIOS.

El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, luego de haber realizado la inspeccion respectiva del proyecto "Construcción y Rehabilitación del Local Multiusos del C.P. San Juan de Dios - Aucallama", anunció su inauguración para este 24 de Setiembre proximo.

La ceremonia en mención se realizará desde las 4:00 p.m. como parte de la programación de aniversario de este centro poblado, que por cierto es uno de los más importantes del distrito por su gran concentración poblacional.

"Hemos visto grandes avances el día de hoy, sobre los trabajos que se ejecutan en este moderno local, sólo falta colocar algunas cosas sencillas quedando listo para su entrega y nuestros hermanos sanjuaneros festejen de la mejor manera su aniversario, esta semana", indicó el alcalde Salguero Dulanto.

Cabe mencionar que para la construcción y rehabilitación del local se contó con el apoyo de la propia población de San Juan de Dios con la firme intención de culminar de manera total esta obra.
Se hace extensiva la invitación a todo los medios de comunicación de nuestra Provincia, para que participen en esta ceremonia de gran importancia para los pobladores de San Juan de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario