martes, 26 de julio de 2016

PROTEGEN DE BAJAS TEMPERATURAS Y HELADAS A POBLADORES DE HUAROCHIRÍ Y YAUYOS

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima continúa con la entrega de kits de abrigos para proteger de bajas temperaturas y heladas a las familias de las zonas altoandinas del ámbito territorial.

En esta oportunidad fueron asistidas las comunidades de los distritos de San Antonio en la provincia de Huarochirí y Quinches en Yauyos, las que recibieron frazadas, enterizos, ponchos, buzos polares y medias de lana, en la sede institucional de Agua Dulce, ciudad de Huacho.

Una gran ayuda recibida por la juez de paz Jicamarca (Huarochirí) y el burgomaestre del centro poblado de San Juan de Malleuran (Yauyos) Cirilo Rodríguez, a favor de centenares de adultos mayores y menores de edad, quienes podrán mitigar el frío intenso y evitar que se afecte su estado de salud.

El jefe de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez declaró que el aporte dispuesto por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, será de mucho beneficio para los habitantes de escasos recursos, que en esta temporada invernal no cuentan con solvencia económica para cubrir la necesidad de abrigo.

Del mismo modo, se distribuyeron lampas, picos, carretillas y barretas, que servirán para las faenas comunales de mejoras de caminos de acceso, en el distrito de Cocachacra y Huarochirí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario