martes, 26 de julio de 2016

Asaltan vehículo de transporte público en carretera Chancay - Huaral

Delincuentes fuertemente armados asaltaron un vehículo minivan con pasajeros cerca al poblado de Quepepampa por el sector del Kilómetro 3 de la carretera Chancay - Huaral (región Lima).

Los sujetos, que se hicieron pasar como pasajeros, encañonaron al conductor identificado como José Mauricio Pajuelo (35) del vehículo de la Empresa Santa Inés que cubre la ruta Huaral - Chancay llevándolo hacia un descampado por la zona denominada Pampa del Inca  donde perpetraron el asalto.

Las personas que iban en el interior del vehículo fueron golpeados y despojados de sus pertenencias, una mujer quien estaba en la parte posterior de uno de los asientos forcejeo con uno de los delincuentes al negarse entregar su bolso, sin embargo y con el fin de robarle, el delincuente efectuó disparos al interior del vehículo.

Luego del asalto los delincuentes se dieron a la fuga con otro vehículo con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de la noche.

Ante el hecho, un representante del dirigente del gremio de la Central de Transportistas Unidos de Huaral hizo un llamado a la Policía Nacional para brindar más seguridad en la zona.

Indicó que no es la primera vez que una de sus unidades es asaltada, pues han sido varios los vehículos, así como transporte particular por lo desolado de la zona y la poca Iluminación en la carretera./RPP.Ernesto Jaramillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario