viernes, 15 de julio de 2016

CHANCAY : CONFERENCIA DE PRENSA Y LANZAMIENTO DE LA META 30

La Municipalidad Distrital de Chancay realizó la conferencia de prensa y el lanzamiento del Plan Meta 30: "Implementación de Escuelas Deportivas Orientadas a la Masificación", como parte del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, organizada por el Ministerio de Economía y Finanzas. La presentación de la Conferencia de Prensa estuvo a cargo de la CPC Teresa Espinoza Vizquerra, gerenta municipal de Chancay, en representación del alcalde Juan Alvarez Andrade.

El equipo encabezado por la profesora Mirtha Levano Casas expuso los objetivos de esta meta, los cuales son promover y fomentar la práctica deportiva en los niños y jóvenes en procesos de iniciación, fundamentación y perfeccionamiento de la actividad deportiva.
El equipo técnico de Meta 30 está conformado además por el profesor Omar Campos Herrera y la CPC Olivia Mamani Puma.

Este acto sirviò de marco para el reconocimiento pùblico el destacado deportista chancayano, Justin Navarro Ariza, quien viene destacando a nivel nacional e internacional en la disciplina de Ajedrez. Asimismo se hizo un reconocimiento a otra destacada deportista Brunella Herbozo Riofrio, Sub Campeona Nacional en Lanzamiento de Disco en la Categoría Infantil de la Federación Peruana de Atletismo y en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2015.

Las escuelas a implementarse serán las de Ajedrez, que estará dirigido por el educador Daniel Gonzales Meza, profesor acreditado por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE); y la escuela deportiva municipal de Atletismo, encabezado por el educador Gustavo Espinioza Gonzales, profesor acreditado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Alumnos de diferentes instituciones educativas se dieron cita en el frontis del Palacio Municipal, donde se realizó el lanzamiento oficial de la Escuela Deportiva Municipal, tanto en la disciplina de Ajedrez como la de Atletismo, actividad en la que se realizaron demostraciones sobre el funcionamiento de las escuelas deportivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario