viernes, 15 de julio de 2016

AUUCALLAMA : SE PREMIO A GANADORES DE CONCURSO DE RECICLAJE

Luego de haberse realizado el proceso de calificación y recolección de materiales reciclados, la Municipalidad Distrital de Aucallama premió a los ganadores del II concurso Interescolar de reciclaje - Aucallama 2016.

"Es bueno saber que hay voluntad de trabajo para promover el cuidado del medio ambiente, a través del reciclaje, en nuestro Distrito. Mi reconocimiento a cada uno de los Directores y maestros y estudiantes de cada colegio, por haberse esforzado en la recolección de materiales para reciclaje. este año hubo muy buena cantidad de materiales recolectados. Los invito a seguir trabajando para mejorar nuestro medio ambiente", manifestó el burgomaestre Pedro salguero.

Los ganadores de concurso realizado en el marco de la "Campaña de Reciclaje 2016", fueron:
Nivel Primaria: I.E. Nº 20389 - San Graciano.
Nivel Secundaría: I.E. Nº 20444 - "José Alejandro López Durand" - Chacra y Mar.


A cada colegio que ocupó el Primer Lugar del Concurso se le entregó como premio un mini componente con reproductor MP y lectora USB, gallardete y un incentivo económico.

Mención aparte, fue el reconocimiento brindado a los estudiantes de la I.E. Santo Domingo, quienes son sólo niños alumnos y pudieron recolectar gran cantidad de botellas plásticas, superando a otras instituciones de mayor cantidad de estudiantes. A ellos se les realizó entrega de materiales educativos, que estamos seguros serán bien utilizados en el desarrollo sus aprendizajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario