viernes, 15 de julio de 2016

AUCALLAMA : SE INICIÓ CONSTRUCCION DE CANAL EN EL SECTOR DE SEMILLERO.

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Aucallama, junta de Usuarios y el Gobierno Regional de Lima, se inició la construcción de 1.5 km. de canal de regadío para el sector de Semillero - Tambillo Alto.

El trabajo a realizarse consiste en la construcción de una nueva vía de conducción de agua y el colocado de el enlosado correspondiente con la finalidad de generar mejores condiciones de riego para los agricultores de este importante sector productivo del Distrito de Aucallama.

Los campesinos y agricultores manifestaron su alegría por la construcción de este nuevo canal de regadío, y agradecieron especialmente al burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero, por gestionar constantemente la participación de las demás instituciones para la ejecución de este proyecto.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Aucallama estará aportando todo lo que respecta a la mano de obra calificada, el Gobierno regional apoyará con las bolsas de cemento que se necesiten y la junta de Usuarios las maquinarias y herramientas, para que de esta manera los agricultores cristalicen el ansiado deseo de contar con una una alternativa de conducir agua hasta sus campos agrícolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario