miércoles, 27 de julio de 2016

ALCALDE DEL DISTRTO DE PACARAOS LUIS QUINTANA SUSCRIBIÓ EL ACUERDO DE GESTIÓN TERRITORIAL PARA EL ABORDAJE DE LOS DETERMINANTES SOCIALES DE LA SALUD ASOCIADOS A LA SALUD MATERNO INFANTIL, SALUD INFANTIL, SALUD ESCOLAR PARA DISMINUIR LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA INFANTIL

El director ejecutivo de la red de salud Huaral – Chancay, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez, viene desarrollando diversas reuniones de trabajo con los alcaldes de los distritos de la provincia de Huaral, en el marco del acuerdo de gestión territorial con la finalidad de reforzar la Salud Materna, Infantil y Escolar.

Bacini Perez, se reunió con  el alcalde del distrito de Pacaraos, Luis Quintana Mendoza, ambas autoridades se comprometieron a trabajar a un objetivo que es combatir la anemia y desnutrición.

“El Alcalde, demuestra su gran interés por la salud y la vida de su población, estamos trabajando y juntos lograremos alcanzar la meta trazada, que es reducir los indicadores de anemia”, subrayó.

Por su parte, el burgomaestre distrital expreso su compromiso de implementar este nuevo modelo de gestión por resultados que está aplicando el Estado, en aras de promover el ejercicio pleno de la salud, como derecho fundamental de cada ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario