miércoles, 27 de julio de 2016

GOBERNADOR NELSON CHUI ASISTIRÁ A POSESIÓN DE MANDO DE PRESIDENTE PEDRO PABLO KUCZYNSKI EN PALACIO DE GOBIERNO

En recientes declaraciones a los medios de comunicación, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció que asistirá a la ceremonia de posesión de mando del nuevo Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, en Palacio de Gobierno.

Igualmente, estará presente en la ceremonia de juramentación del nuevo gabinete ministerial, con cuyos integrantes mantiene coordinaciones permanentes vislumbrándose mejoras para las regiones y municipios.

Chui Mejía recordó los planteamientos efectuados al gobierno nacional entrante, que radican en descentralizar los recursos económicos a los gobiernos regionales y locales, eliminar las trabas burocráticas y flexibilizar los procesos para ejecutar obras, mayores competencias a las entidades regionales, acentuar el trabajo articulado en los tres niveles de gobierno y afianzar estrategias para combatir la inseguridad.

“Mantenemos un acercamiento con el Ejecutivo, delineando una labor concertada que impulse grandes obras viales y ferroviarias, como pasos fundamentales para combatir la pobreza”, sostuvo la más alta autoridad regional.

Del mismo modo, Nelson Chui indicó que los gobernantes de las 25 regiones tienen depositada su esperanza en quienes conducirán los destinos del país, a fin de fortalecer el proceso de descentralización y construir juntos un futuro prometedor para la Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario