miércoles, 27 de julio de 2016

SAMU PONE A DISPOSICIÓN CUATRO AMBULANCIAS PARA ASISTIR ACCIDENTES O EMERGENCIAS EN FIESTAS PATRIAS

Por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, cuatro ambulancias del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) asistirán accidentes o emergencias que ocurran por Fiestas Patrias.

Es así que el Gobierno Regional de Lima se suma a las operaciones implementadas por la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de ofrecer seguridad a los pasajeros en la carretera Panamericana Norte.

Chui Mejía sostuvo que un equipo de trabajo conformado por dieciséis integrantes especializados de salud estará a bordo de las unidades médicas, que deberán situarse en los óvalos del corredor vial Barranca – Huaura – Huaral, así como en la ruta Churín - Oyón.

Se recuerda que ante una urgencia o evento adverso toda persona podrá comunicarse a los celulares RPC 987094457 o RPM #968607534 donde atienden operadores de la Central Integrada de Emergencia que evaluarán el riesgo para destinar personal de Serenazgo, bomberos, fuerzas del orden o equipo especializado de Salud.

De esta manera, se desplegará un trabajo integrado para no duplicar esfuerzos y prestar un eficiente servicio de protección a los turistas y población que se movilizarán por la región Lima durante este feriado largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario