viernes, 13 de noviembre de 2015

ALCALDESA DE HUARAL ANA KOBAYASHI FIRMÓ CONVENIO CON BANCO DE CREDITO DEL PERU PARA CONSTRUCCION DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DE COLEGIOS DE LA PROVINCIA

En un ambiente de alegría y emoción, la alcaldesa Provincial de Huaral Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, firmó el convenio con el Banco de Crédito del Perú para ejecutar obras de construcción de nuevas Infraestructuras educativas a favor de los colegios San Juan Bautista y La Esperanza de Huaral.

La suscripción del convenio se realizó en la Plaza de Armas de Huaral en presencia de autoridades, alumnos, docentes y padres de familia de las Instituciones Educativas beneficiarias. También participaron de la ceremonia los alumnos de las Instituciones Educativas N° 20403 Carlos Martínez Uribe y el N° 100 de Huaral.

Ambos planteles también se beneficiaran con el mejoramiento de sus ambientes mediante el sistema de Obras por Impuesto que la Municipalidad de Huaral ha gestionado ante el BCP por un monto aproximado de 18 millones de nuevos soles.

Durante la ceremonia la alcaldesa provincial agradeció a los representantes del Banco de Crédito por haber aceptado financiar el mejoramiento de 4 Instituciones Educativas de la provincia “Hoy día para mí resulta histórico este momento tan especial e inolvidable ya que con la firma de este convenio lograremos mejorar la calidad educativa de muchos alumnos de Huaral”, remarcó.

Por su parte Jorge Enrique Silva Dávila, responsable en suscribir el convenio en representación del Banco de Crédito, felicitó a la máxima autoridad edil por el empeño que puso para sacar adelante los proyectos de mejoramiento de los colegios de Huaral. “Gracias al esfuerzo y el empuje de la alcaldesa de Huaral, de sus funcionarios por el profesionalismo mostrado en la elaboración de los perfiles y expedientes, es que hoy ya estamos en la posibilidad de realizar la reconstrucción y equipamiento de los colegios”, precisó.

El representante del BCP también indicó, que su entidad no solo tiene pensado ejecutar obras en el sector educación sino también en otros sectores.

Durante el desarrollo de la ceremonia, las muestras de agradecimiento hacia la alcaldesa provincial se hicieron presentes de parte de las autoridades educativas, alumnos y padres de familia beneficiarios con las obras. La Directora de la I.E. N° 20826 San Juan Bautista, Lic. Vilma Huavil Albornoz entregó a la autoridad edil una imagen del Santo Patrón de su plantel, mientras que la directora del colegio La Esperanza le hizo entrega de una canasta de flores.

Participaron de la ceremonia los regidores; Pedro José Bazán Pizarro; Lic. Ligia Elena Changana Solís, Luis Ernesto Bustos Herrera y Eduardo Maratuech Avía. Asimismo estuvo presente el Gobernador provincial Oscar Castro Vilcachagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario