viernes, 13 de noviembre de 2015

XI FERIA REGIONAL AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA “EXPO HUACHO 2015”

En conferencia de prensa, la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura dieron a conocer las actividades programadas por la XI Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica “Expo Huacho 2015” que tiene como sede la ciudad de Huacho.

Horas más tarde, tuvo lugar un colorido corso de las delegaciones visitantes y de los anfitriones por las principales arterias de la Capital de la Hospitalidad, que concluyó en la playa Chorrillos donde se encuentran instalados los módulos de las empresas participantes.

La población podrá acudir del viernes 13 al domingo 15 de noviembre a la explanada de la playa Chorrillos de Huacho (provincia de Huaura) para apreciar y adquirir productos de las nueve provincias de la región Lima.

El director del área de Promoción Agraria, Lucas Leyva Chinchay, precisó que se han instalado 150 stands, en un espacio de dos hectáreas, para ofrecer platos típicos, vinos, piscos y artesanía, con un marco musical y show artístico de alta calidad.

Todo un escenario donde se realizará una gran exposición y calificación de ganado vacuno y caprino, alpacas y animales menores; así como concursos de cocteles y danzas de costa, sierra y selva, con la actuación de elencos artísticos de las universidades de San Marcos, Agraria - La Molina y Cayetano Heredia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario