miércoles, 19 de agosto de 2015

desconocidos secuestran y agreden a inspector de tránsito


Huaral: desconocidos secuestran y agreden a inspector de tránsito
Tres sujetos a bordo de una mototaxi y que portaban armas de fuego secuestraron al inspector de transito de la Gerencia de transportes de la  Municipalidad Provincial de Huaral identificado como Oscar León Ravenna (26).

El hecho se produjo cuando el inspector cumplía su labor de control de tránsito  en la intersección de la calle Dos de Mayo con la avenida Solar en esta ciudad, preciso momento en que los sujetos lo hicieron subir al vehículo menor.

Según indica, los sujetos con palabras soeces le propinaron golpes en el cuerpo y en el rostro hasta dejarlo abandonado en un descampado a unos 5 kilómetros de la ciudad a la altura del centro poblado Sacachispa.

Afortunadamente, la moto se volteó donde tuvo la oportunidad de escapar, según cuenta el trabajador municipal, ellos tenían otras intenciones debido a que uno de los desconocidos le apunto con su arma de fuego pero se habría trabado.

Oscar León quien llego hasta la comisaria de Huaral y conducido luego al Hospital de Huaral manifestó que se trataría de una venganza por intervenir a unos sujetos cuando hace unos meses atrás se desempeñaba a la labor de serenazgo para la comuna de Huaral.(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario