miércoles, 19 de agosto de 2015

POR DIA DEL NIÑO ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI ENTREGO REGALOS EN LA CICLOVIA RECREATIVA 2015

- En el marco de la celebración por el día del niño la Municipalidad Provincial de Huaral realizo una serie de actividades culturales este último domingo en la Ciclovía Recreativa 2015 como parte de las actividades de la sub gerencia de Educación Cultura y Deporte a cargo de Cesar Guevara.

La alcaldesa provincial de Huaral Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya fue la encargada de entregar los presentes a todos los niños que asistieron y participaron de la Ciclovía que se realiza todos los domingos con el claro propósito de incentivar el desarrollo de una vida saludable, ofreciendo espacios seguros para la recreación y el sano esparcimiento.

Dentro de las actividades que se desarrollan están el ciclismo, trote, técnicas de relajación, danzas, así como aeróbicos, vóley, fulbito gimnasia rítmica y deportiva, ajedrez, juegos lúdicos, entre otras.

En el Perú el Día del Niño se celebra el tercer domingo de agosto de cada año, sin embargo a nivel mundial el 20 de noviembre es recordada como la fecha en que los estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas firmaron la Convención sobre los Derechos del Niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario