martes, 18 de agosto de 2015

Mistura 2015: los innovadores camiones de comida



Cada vez que uno piensa en comer imagina un lugar que prepare de la mejor manera el platillo favorito, sin embargo, qué tal si el platillo favorito llega a la puerta de la casa, a la esquina de tu barrio o al parque de tu zona. Esta es la novedosa propuesta de los camiones de comida o “food truck” que estarán presentes en Mistura 2015.



Siguiendo una de las tendencias que ha ido creciendo en el mundo la feria gastronómica más grande del año proporcionará un espacio en sus instalaciones para que los camiones de comida se estacionen y ofrezcan sus delicias durante la feria entre el 4 y 13 de setiembre en la Costa Verde.

Esta tendencia gastronómica, que cada vez es más popular entre los cocineros jóvenes, tuvo su origen en Estados Unidos los últimos años del siglo XIX. En el Perú, un grupo de emprendedores ha elegido incursionar en este tipo de negocios y ha formado la Asociación Peruana de Food Trucks.

    Considerando su creciente popularidad, este año Mistura ha abierto sus puertas a aproximadamente 8 negocios de “food trucks”.

El año pasado un negocio de comida en camión ya había estado presente con “Lima Sabrosa”, un vehículo de venta de hamburguesas que fue ubicado en el “Mundo de los Sánguches”, que tuvo gran acogida gracias a “La Cajacha” una deliciosa hamburguesa donde se unen los hongos de Porcón, el queso cajamarquino y una generosa porción de carne sazonada de manera artesanal por Alejandro Acuña y Natalia Miori, responsables de esta novedad.

FOOD TRUCK EL GRINGO

Así como Alejandro y Natalia, que han asegurado traer más novedades para este año, los emprendedores del “food truck” estarán presentes en Mistura 2015 con propuestas que nadie se puede perder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario