viernes, 7 de agosto de 2015

Capturan a presunto estafador vendiendo USB bamba



 Un sujeto que en los últimos días recorría las principales calles céntricas de Huaral y hasta la misma plaza de armas vendiendo USB a 5 soles fue capturado al detectarse que dicha mercadería no era lo que ofrecía.

En realidad se trataba de Lectores de tarjetas MSD o también llamados adaptadores MSD, que por tener la forma de llamativos USB, este sujeto los hacía pasar como USB.

Aprovechándose de la ignorancia y desconocimiento de la gente logró colocar su mercadería y atraer a varios compradores, en especial jóvenes, pero personal de serenazgo lo capturaron por la queja de los estafados y fue conducido a la comisaria de Huaral.

En su poder se le encontró gran cantidad de estos lectores y dos boletas que al parecer justifica la compra de su mercadería en una tienda del mercado central en Lima. Estas boletas están a nombre de Omar García Negreyros, quien sería el sujeto detenido.

Se recomienda que antes de comprar algún producto en ofertas ambulatorias deben averiguar y tener pleno conocimiento de lo que están comprando y no dejarse llevar por las apariencias.

ACLARACIÓN TÉCNICA.

Estos lectores de tarjetas MicroSd decomisados, tiene la forma de un USB pero para que funcionen como tal debe de colocarse una tarjeta MicroSD. Este sujeto solo vendía el lector que le costaba a 10 soles la docena en Lima y los vendía como si fueran un USB que está a 25 o 30 soles.(Huaralaldia)

LO BARATO SALE CARO SI NO CONOCES LO QUE ESTAS COMPRANDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario