martes, 19 de mayo de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL DE HUARAL ANA KOBAYASHI KOBAYASHI AMADRINO POSTA MEDICA DE CAQUI

La alcaldesa provincial de Huaral, Ana kobayashi Kobayashi amadrino el nuevo local del Puesto de Salud del Centro Poblado de Caqui perteneciente al distrito de Aucallama.

La ceremonia se realizo en medio de gran expectativa por parte de los pobladores de la zona que por primera vez cuentan con una posta de moderna infraestructura.

La develación de la placa, así como la rotura de la botella del champagne estuvo a cargo de la Alcaldesa de Huaral Ana kobayashi Kobayashi y el Gobernador de la región Lima, Ing. Nelson Chui Mejia.

En su discurso la alcaldesa Provincial, Ana Kobayashi Kobayashi saludo la voluntad que tuvo el Alcalde de Aucallama en culminar la obra que beneficiara a un gran sector poblacional de la zona. Asimismo agradeció al burgomaestre Salguero por haberla invitado a amadrinar la obra.

En dicha ceremonia estuvieron también presentes, El Director Regional de Salud, Dr. Eduardo Palomo; El Coordinador Zonal de la Región – Provincia Huaral, Manuel Serrati; El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Víctor Bacini; el Médico Jefe del Centro de Salud Caqui, Dr. Carlos Pisfil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario