martes, 19 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA REPARTO DE AGUA AL CENTRO POBLADO DE PUEBLO LIBRE

Atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables de la provincia, este fin de semana la Municipalidad provincial de Huaral entregó gratuitamente agua a los moradores del Centro Poblado Pueblo Libre.

Este apoyo social benefició a más de 85 familias, quienes luego de recibir la ayuda agradecieron a la gestión actual que lidera la alcaldesa Ana kobayashiKobayashi.

Como es de conocimiento este Centro poblado de Pueblo Libre a la fecha aun no cuenta con este servicio básico.

Al respecto la dirigente principal del Centro Poblado “Pueblo Libre”, Elsa Méndez, manifestó su agradecimiento a la autoridad edil por el apoyo que la municipalidad les viene brindando de manera continua. “Gracias al apoyo de la municipalidad, ya no consumimos agua del rio que se encuentra contaminada y además es una gran ayuda para muchos ancianos y niños que ya no tienen la necesidad de traer agua desde el rio”, puntualizó la dirigente.

Por otro lado, el Sub Gerente de Medio Ambiente, Ing. Peter Montalvan, expresó que esta ayuda social responde al compromiso asumido por la nueva gestión edil a cargo de la Alcaldesa Provincial, Ana kobayashi Kobayashi desde el primer día de su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario