sábado, 11 de abril de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI Y ALCALDE DE ACOS SE REUNIERON PARA COORDINAR DETALLES DEL RALLY A REALIZARSE EN HUARAL

Con el fin de realizar coordinaciones para el desarrollo de la competencia automovilística Rally premio Presidente de República, a realizarse próximamente en nuestra provincia, la Alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de San Miguel de Acos, Leoncio Genaro Espinoza Herrera.

En la reunión llevada a cabo en el despacho de alcaldía y donde también participó la representante del sector empresarial privado de la localidad, Arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara, se debatieron los trabajos a desarrollar por cada una de las partes involucradas en la organización de este importante evento deportivo de carácter nacional.

Como es de conocimiento público, el Rally” Premio Presidente de la República” es el segundo evento más importante a nivel nacional que organiza el Automóvil Club Peruano. En esta oportunidad nuestra provincia será el escenario perfecto para el desarrollo de la 65 EDICIÓN de la competencia que comprenderá la ruta Huaral Acos Huaral, y el cual cuenta con el respaldo de la Municipalidad provincial de Huaral.

Mientras tanto el coordinador de carrera del Automóvil Club del Perú, Ricardo Urday Suarez señaló que ya realizó el trabajo de reconocimiento de ruta, el mismo que les permitirá a los organizadores establecer todas las previsiones necesarias para el desarrollo adecuado de la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario