sábado, 11 de abril de 2015

YA VIENE LA SEMANA DEL EQUIPO PELICANO EL 18 Y 19 DE ABRIL.....



Por : Julio Luis Carhuachin Herrera

El presidente del equipo pelicano Arturo Sánchez Valencia  acompañado de dirigentes como Royfer  Oria Padilla dio a conocer a la prensa  huaralina la realización de “la semana del equipo pelicano” actividades que se realizaran el 18 y 19 de abril del presente año.

Así mismo indico el presidente huaralino  que el equipo naranjero necesita más de S/800,000.00 nuevos soles para afrontar esta campaña del Campeonato de Futbol de Segunda Profesional.

Nuestras pretensiones es tentar el titulo para este reto ya tenemos una buena plantilla de jugadores y un comando técnico que viene realizando su preparación para poder conseguir el título 2015 motivo por el cual en acuerdo con los dirigentes, socios y simpatizantes del equipo del pueblo se ha acordado realizar el 18 de abril un almuerzo de confraternidad  para saborear el famoso “chancho al palo” el costo de la tarjeta es de S/30.00 nuevos soles, este almuerzo se realizara en el complejo deportivo del Unión Huaral.

Por otro lado, el presidente del club informó que el día 19 del presente será la presentación oficial de los jugadores del equipo del Unión Huaral que participara en la Segunda Profesional 2015, el rival de turno será la Agremiación de Jugadores de la Profesional, este encuentro se llevara a cabo en el estadio Julio Colan de Huaral la entrada general tiene un  costo de S/.20.00 qnuevos soles acoto el dirigente huaralino.

Las tarjetas entradas para estas actividades las puedes adquirir en la oficina del complejo deportivo del Unión  Huaral. “Apoyemos al equipo pelicano para su retorno a la primera profesional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario