viernes, 10 de abril de 2015

Puerto Maldonado: delincuentes roban más de cuatro millones de soles de banco


Puerto Maldonado: delincuentes roban más de cuatro millones de soles de banco
La población de Puerto Maldonado (región Madre de Dios) se encuentra sorprendida por un hecho que se inició desde ayer en horas de la noche

Según informaron a RPP Noticias, la noche de ayer el administrador del Banco de la Nación de esta ciudad, Martin Echerrobarutia fue interceptado por siete delincuentes en la puerta de su domicilio, a quien lo secuestraron junto a su hija y su empleada.

Recién en horas de la mañana de hoy, los facinerosos hicieron que el administrador se comunicara con la jefa de operaciones del banco, identificada como Carmen Valdívia, a fin que se apersone a su domicilio.

Tras lograr este cometido, los delincuentes obligaron a Valdívia que se dirija al banco y sustrajera el dinero y barras de oro con la amenaza que si informaba del hecho, atentarían contra la menor y la empleada.

La jefa de operaciones del banco logró esta acción pasada las ocho de la mañana y llevando la cifra de cuatro millones de soles y las barras hasta la plaza de armas donde los delincuentes esperaban. Tras dos horas de realizado el hecho, los rehenes fueron puestos en libertad.

A pesar de este hecho, los miembros de la policía no han dado una versión oficial de este suceso, por lo que dicha información fue corroborada por trabajadores y familiares de las víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario