miércoles, 4 de febrero de 2015

HUARAL : OMAPED RECEPCIONA DOCUMENTOS PARA CARNET DE MEDIO PASAJE

Con el propósito que las personas con discapacidad de la provincia de Huaral puedan acceder al beneficio del medio pasaje de la empresa “ZBUSS”, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), viene recepcionando la documentación correspondiente para obtener dicho servicio. La fecha máxima de recepción de documentos es el día 05 de febrero.

Los documentos a presentar son:
- Copia de carnet de discapacidad de CONADIS.
- Copia de DNI de la persona con discapacidad.
- Copia de DNI del apoderado de la persona con discapacidad.

Asimismo, se comunica que la OMAPED Huaral , ubicado en Circunvalación Este con Prolongación Los Ángeles (ubicado en el interior del Mercado Mora Parra), también viene realizando la inscripción y actualización de datos de las personas con discapacidad, por lo cual, hacen el llamado correspondiente a los interesados que aun no han cumplido con dicho trámite, sírvanse acercar a dichas oficinas a fin de cumplir con la inscripción.

VEHICULO DISPONIBLE
De otro lado, se informa también que la unidad móvil de OMAPED Huaral, ya se encuentra disponible para todas las personas con discapacidad que requieran de su uso para el traslado a su tratamiento médico. La movilidad se encuentra a disposición los días martes y jueves, previa solicitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario