miércoles, 4 de febrero de 2015

ERAN ILEGALES: Intervienen a 5 ciudadanos Africanos en Huaral



Cinco ciudadanos de la Republica de Senegal que ingresaron ilegalmente al país, por el departamento de Tumbes con destino a la ciudad de Lima, fueron intervenidos por la Policía de control  de Carretera de Chancay y trasladados a la Comisaria de Huaral para las investigaciones correspondientes.

El comandante de la PNP, José Solano Grandes, dispuso su inmediato traslado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral para descartar una posible transmisión de la enfermedad  mortal del "Ebola", ya que presentaban cuadros febriles.

Los intervenidos son: Diallo Boucar ( 24 ), Ngom Assane ( 35 ), Cisse Serigne Mbacke (34), Dndiaye Dallonu (24), y Diene Mbayang (40).

La intervención policial ocurrió hoy al promediar a las 11 y 30 de la mañana, en el km. 87 de la Panamericana Norte, altura del  centro de Chancayllo  en el distrito de Chancay, cuando se trasladaban de Tumbes a Lima a bordo del ómnibus de la empresa "Anita" de placa C3E -394- los ciudadanos de Senegal venían del Ecuador, y pasaron ilegalmente no se presentaron en la oficina de emigraciones  del país en Tumbes para el sellado de su pasaporte.

Según versiones policiales abrían pasado por debajo del puente para burlar el control de ingreso al país.(nH.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario