martes, 3 de febrero de 2015

CON ÉXITO SE REALIZÓ I CONCIERTO DE SAXO OFRECIDO POR EL MUSICO JESUS ROMERO BERNUY

Al ritmo de música criolla, boleros y baladas clásicas, el músico Jesús Romero Bernuy, brindó el fin de semana un gran concierto de saxo, deleitando a niños y adultos que asistieron a la velada realizada en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Al promediar las 4 de la tarde se dio inicio al recital que congregó a más de 70 personas, entre ellos regidores de la Comuna Provincial, quienes quedaron admirados por la excelencia interpretativa que demostró del músico al momento de tocar su saxofón.

La velada musical, contó también con la presencia de la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kovayashi de Muroya, quien en su condición de autoridad edil, felicitó y agradeció a Jesús Romero por haber elegido a la ciudad de Huaral para ofrecer de manera gratuita su concierto.

Por su parte, el saxofonista agradeció a la autoridad municipal por la oportunidad y las facilidades que le brindaron para ofrecer su recital al público huaralino. Resaltó además, el interés de la autoridad edil en promover y respaldar la realización de todo tipo de actividades culturales.
Luego de 2 horas de interpretación de diversas melodías, el músico finalizó su presentación tocando el vals “Y se llama Perú”, el cual animó a la platea a cantar el tema a viva voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario