martes, 3 de febrero de 2015

GERENTE MUNICIPAL Y REGIDORES DE AUCALLAMA SE REUNIERON CON DIRECTOR DE LA I.E. JORGE BASADRE

-Las autoridades están convencidas de que la educación es la mejor forma para impulsar el progreso de Aucallama.
Con el propósito de establecer compromisos en bien de la educación aucallamina, el gerente Municipal, Miguel Chero, junto los Regidores del oficialismo, se reunieron con el Director de la I.E. Jorge Basadre – Aucallama, donde afianzaron coordinaciones para emprender un trabajo que beneficie a toda la comunidad escolar.

La autoridad escolar puso al tanto, el responsable administrativo de la corporación edil de Aucallama y a los Regidores presentes, Edwin Valdivia, Vitaliano Carmen, Leonel Lobatón e Isabel Ferrer, de todas las necesidades que afronta su plantel, a fin d que se le brinde el apoyo con la finalidad de elevar el nivel de enseñanza de estas nuevas generaciones.

Los Regidores, se comprometieron en visitar las instalaciones educativas para conocer –in situ- las carencias y juntos aunar esfuerzos para conseguir las implementaciones que demanda su institución. “Si bien es cierto, nosotros no tomamos acciones administrativas dentro del Concejo, pero sí podemos elevar pedidos en nuestras Sesiones Ordinarias para que el municipalidad pueda elaborar proyectos y ejecutarlos a favor de las Instituciones Educativas, porque la educación es el pilar fundamental para estructurar una nueva sociedad aucallamina”, indicó el regidor Valdivia.

“Me voy satisfecho de haber sido escuchado y convencido de que esta gestión quiere trabajar de manera coordinada con todas las instituciones y sociedad civil, eso es bueno. Los regidores, junto al gerente Municipal, han comprometido todo su apoyo y mediar para que algunas de las necesidades de nuestra “Alma Mater” aucallamina, sea atendida por el actual gobierno edil, manifestó Jaime Muñoz Silva, Director del “Jorge Basadre”.

Las autoridades coincidieron, en opinar, que la mejor forma para impulsar el desarrollo de Aucallama, es a través de la educación. Porque se necesitan alumnos líderes que puedan tener una orientación de gestión y desarrollar logros para su plantel y toda su comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario